FOTOS DE BODA: Maricarmen y Fran

Durante una temporada de bodas siempre hay una docena de fotos de boda que se quedan en la memoria para siempre. Y una de ellas ocurrió en la boda de Maricarmen y Fran, que os presentamos a continuación.

El caso es que estábamos yendo para el banquete desde Villanueva de Duero, donde fue la ceremonia, hasta el Restaurante Picnic de Pedrajas. Y de repente lo vimos claro. Un puente sobre la vía del tren, el sol ocultándose detrás… teníamos el escenario perfecto!! Así que tiramos los coches a la cuneta… y el resto de la historia ya la veis vosotros en las fotos!

Además, no sabemos porqué pero las bodas en los pueblos tienen un sabor especial, con detalles que nos encantan. Uno de ellos fue incluso antes de comenzar, donde ambos novios decidieron ir juntos hasta la iglesia, cruzando el pueblo. Aquello dio lugar a un montón de fotos super chulas!

Además, el hermano de Maricamen, que hacía de chófer, nos sacó una foto momentos antes trabajando. Aquello nos dio pie para hacer un post en su día sobre la realidad y lo que sale después!:

Nosotros no hemos trucado nada, pero hay un par de diferencias verdad? 😉

Y es que a lo largo del día de la boda siempre surgen situaciones chulas como ésta. No obstante, para evitar sustos, somos muy exhaustivos en la preparación de la boda, por eso tendremos una reunión con vosotros en el que os preguntaremos por mil detalles. Esa reunión servirá para que el día de la boda vosotros solo os preocupéis de lo más importante.. vosotros mismos y vuestra gente!

Esto es lo que opinan Mary y Fran de nosotros:

Mary

“En el momento en que nos atendieron en el stand de la Feria de Boda sabíamos que tenían que estar con nosotros en nuestro día. Lo que más nos gustó en el primer momento fue que ellos buscan la foto buena y no quieren nada de posados y efectivamente así es, y al final viendo el reportaje te das cuenta efectivamente de ello, han cogido cada momento y es muy gracioso. Y después cuando ya quedas personalmente para hablar de detalles su trato es extraordinario, ellos lo tienen todo bajo control, la verdad que el trato es inmejorable. También decir que no les falta la foto típica, pero todo aquel que no quiera un reportaje típico creo que tienen que hablar con Pablo y Miguel.
Por nuestra parte creo que todo son buenas palabras porque estamos encantados, el trabajo lo hacen genial y sobretodo puedes hablar con ellos y enseguida se pone una solución a todo. Muchas gracias chicos. “

Mary
Fran

“Han sido la mejor elección desde el principio, muy atentos en todo y al decir todo es hasta en lo que menos te imaginas, ahí están ellos, últimos arreglos en el traje, o incluso traernos de beber para que sigamos con la sonrisa en las largas sesiones de fotos familiares. Muy amables y profesionales, les gusta lo que hacen y eso hace muchísimo en el trabajo. Recomendables al 100%, gracias Pablo y Miguel.”

Fran