FOTOS DE BODA: Sonia & Javi

Fotos de Boda de Sonia y Javier - Mesón Casa Pedro - Photogenic Agencia Gráfica

Otra de las bodas que recordamos con mucho cariño fue la de Sonia y Javi. Primero por ellos, porque ambos son una pareja encantadora, super naturales y espontáneos, y eso nos dio pie a un montón de fotos super chulas a lo largo del día. Pero el verdadero descubrimiento fue el de la pequeña Daniela, una preciosidad de niña que nos volvió locos durante todo el día!

Además, toda la boda tuvo un rollo flamenquito muy chulo. Primero desde la propia ceremonia y el cóctel, en la que participaron los chicos de Agüita Salá, un grupo de rumba y flamenco que no conocíamos y que nos encantó. Después en el baile, donde una de las invitadas hizo un baile muy chulo a los novios, con la pequeña Daniela como artista invitada!!

La boda se celebró en el Mesón Casa Pedro de Herrera de Duero, un lugar emblemático para este tipo de ceremonias y que tiene el lechazo como el santo y seña de la casa.

Esto es lo que opina Sonia sobre nosotros:

Sonia

“Les conocimos de casualidad pero no hubo casualidad más bonita. Super cercanos, profesionales, muy simpáticos. Pero lo mejor, ¡el reportaje! Volvería a escogerles a ellos sin pensarlo ni un momento, fue genial.”

Sonia