FOTOS DE BODA: ÓSCAR & NATALIA

Las fotos de boda de Natalia y Óscar fueron muy especiales. Además de amigos, son dos compañeros de trabajo, lo cual añade un componente añadido (si cabe) de emotividad y cercanía. Tanto Óscar como Natalia son dos personas muy extrovertidas y empáticas; eso hizo que estuvieran muy relajados durante todo el día, preocupándose de su gente y disfrutando del día, que es lo que nosotros siempre buscamos.

Como anécdota os contaremos una idea que nos propusieron ellos y que nos pareció fantástica. Como ambos salían del hotel, decidieron verse ellos antes a solas justo antes de salir, en vez de hacerlo por primera vez al bajar del coche. Fue un momento muy chulo, y nosotros fuimos los únicos testigos. Así que lo preparamos todo bien, les colocamos a cada uno a la vuelta de la esquina, y lo que ocurrió después…. Mejor se los dejamos a ellos! Eso sí, por la cara de Natalia corriendo por el pasillo, no sabemos que fue lo que le dijo Óscar! 😉

La boda se celebró en el Ayuntamiento de Valladolid y en el Hotel AC de Arroyo de la Encomienda. Tanto Óscar como Natalia quisieron que el día de su boda una celebración por todo lo alto con su gente, y por las fotos que vais a ver estamos seguros de que lo consiguieron!!

Esto es lo que opinan Óscar y Natalia de nosotros:

Dejar las fotos de la boda en manos de Photogenic es descansar y saber que tendrás los mejores recuerdos de tu gran día. Son dos fotógrafos, lo que les permite estar en varios puntos de interés y tener un momento especial desde distintos ángulos y enfoques. Son profesionales, cercanos que es algo muy importante para un día donde los nervios crecen y sobre todo, buenos fotógrafos. Al mes de celebrarse la boda ya nos han dado más de 800 fotos sin marcas de agua ni de ningún tipo para repartirlas entre nuestros invitados. Y en menos de tres meses, el álbum. Relación calidad-precio inmejorable. Creo que no os lo puedo decir más claro.

Óscar

Buenos profesionales, aceptan sugerencias y se adaptan a tus gustos. Nada de posados. Desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo, algo de agradecer cuando tus nervios están a flor de piel. Saben dónde, cómo y cuándo captar ese momento sin que te enteres, de echo cuando ves las fotos descubres un montón de cosas que su objetivo captó para ti y tú no te diste ni cuenta. Pasan muy desapercibidos, saben cómo moverse entre la gente sin que ésta lo note pero ¡zas! pillan esa sonrisa, ese guiño cómplice, esa mirada… Todos esos detalles que te rodearon pero que con tantas emociones apenas recuerdas y que cuando ves el resultado vuelves a vivir el momento. Muy buen tratamiento de la fotografía (composición, tiros de cámara, tratamiento de luz). 100% recomendable.

Natalia