FOTOS DE BODA: ELENA Y MIGUEL ÁNGEL

Teníamos muy claro en Photogenic que las fotos de boda de Elena y Miguel Ángel merecía un hueco en la colección permanente de bodas que mostramos a nuestros visitantes en la web. Y es que lo tuvo todo: risas, sitios muy chulos de fotos, buen ambiente… y sobre todo mucha, pero mucha emoción.

Como veréis en las fotos, tanto Elena como Miguel Ángel son dos personas sensibles, que prepararon su boda como el cénit del profundo amor que se tienen. Y eso se notó desde el principio. Ya desde que se vieron por primera vez no fueron capaces de aguantar las lágrimas ninguno de los dos, y esa emoción nos la trasladaron a todos a lo largo de toda la ceremonia.

Pero luego son la viva imagen de la alegría, y el cóctel y el banquete se convirtió en una fiesta en la que hubo bailes, risas, regalos, y hasta un novio al que le quitaron la ropa en el baño!! Ten amigos para esto!!

No contentos con esto, se curraron una coreografía en el baile que nos dejó a todos ojipláticos, y que terminó de poner la guinda a una boda que no le faltó absolutamente de nada.

La boda se celebró en las Bodegas Concejo, de Valoria la Buena, un lugar que aunque conocíamos de sobra, las casualidades de la vida hicieran que ésta fuera la primera vez que teníamos una boda allí. Y es que Enrique, su responsable, no os va a defraudar; no sólo el lugar está perfectamente acondicionado para la celebración de bodas, es que Enrique y su equipo estarán permanentemente pendientes de vosotros en todo aquello que necesitéis.

Esto es lo que opinan Elena y Miguel Ángel de nosotros:

Todas las parejas que se casan saben que hay cosas imprescindibles en su boda y otras que son algo menos importantes. Nosotros teníamos claro que un día tan intenso debe quedar inmortalizado para siempre. Y después de ver el trabajo de Miguel Angel y Pablo nos reafirmamos en la idea que ya tuvimos cuando contamos con sus servicios: son auténticos profesionales. Son rigurosos, conocen en cada momento qué va a suceder gracias a que guionizan todo el evento, estudian el lugar, los símbolos de la boda, son muy pacientes con todas las peticiones,… En definitiva, no son fotógrafos al uso. Captan los grandes momentos de la boda, esos que te quedan luego grabados en la retina para siempre. Ha sido un acierto pleno. Su mejor tarjeta de presentación es su trabajo diario.

Miguel Ángel

Vi su trabajo en una de las ferias de boda y me llamó la atención la gran capacidad para captar «momentos» y tal cual lo hicieron en nuestra boda. Son dos grandes profesionales, Pablo y Miguel, muy ágiles y en un día tan especial necesitas la serenidad que ellos te dan y te hacen sentir muy a gusto. Para mí era imprescindible, puesto que no estoy acostumbrada a ponerme delante de un objetivo y el trabajo final es excelente. Solo puedo darles las gracias por haber creado un recuerdo tan real del día de nuestra boda. Gracias chicos de Photogenic.

Elena