FOTOS DE BODA: Céline & Miguel

Fotos de boda Celine y Miguel en Finca Puentes Mediana / Photogenic Agencia Gráfica

La boda de Céline y Miguel probablemente haya sido una de las más divertidas del año y en la que más nos hemos reido. Seguramente gran parte de culpa la tengan los propios novios, que con su forma de ser contagiaron a unos invitados ya de por sí bastante predispuestos a pasárselo bien!

Céline es francesa (aunque si la oís hablar español después de 8 años aquí no lo notaríais, impresionante!), por lo que la mitad de la boda era francesa y la mitad española. Eso no solo dio lugar a una ceremonia bilingüe, sino a que conociésemos algunas tradiciones de bodas francesas que nos eran ajenas. Por ejemplo: a lo largo del banquete los amigos de los novios se levantan en numerosas ocasiones para hacer un baile, y TODA la boda tiene que hacer el baile con ellos. Por supuesto el ala española no tardó en adoptar la tradición y aquello se convirtió en un combate de baile internacional!! Y conocíais el baile del paraguas? Resulta que a lo largo del baile nupcial a los novios se les da un paraguas sobre el que los invitados arrojan confetis, serpentinas, etc… para darles buena suerte. Una imagen desde luego sorprendente!

Celebrada en la Finca Puentes Mediana (tenemos alguna otra boda subida celebrada en sus instalaciones), solo podemos decir cosas buenas de Juan, su gerente. Si buscáis un lugar tranquilo, que sea vuestro, flexible y cómodo, ésta es una opción muy buena!

“Elegimos Photogenic Agencia Gráfica porque nos gustó mucho la espontaneidad de sus fotos y cómo captan los momentos. La verdad es que estamos encantados con nuestro reportaje, las fotos son muy chulas pero con estilo, reflejando totalmente lo bien que se lo pasó la gente en nuestra boda… Un recuerdo inolvidable. Pero lo mejor de Photogenic es lo cómodos que nos hicieron sentir Pablo y Miguel. Además de ser encantadores, tenían controlado todo lo que iba a pasar en cada momento y se adelantaban a los acontecimientos: quedaron con nosotros la semana antes para que les comentáramos lo que teníamos pensado durante la ceremonia y, además, contactaron con familia y amigos para saber qué sorpresas nos tenían preparadas. Nos transmitieron mucha tranquilidad durante los momentos de preparación y reportaje, y siempre con mucha discreción y buen trato con los invitados. Hemos acertado totalmente eligiendo a Photogenic. ¡Muchas gracias, chicos!.”

Cèline