FOTOS DE BODA: Shirley & Carlos Hugo

Hablar de Carlos Hugo y Shirley es hablar de una pareja de ya amigos que nos acompañó durante gran parte de este año, gracias a que en su caso quisieron hacer una preboda, por lo que nuestra relación con ellos se prolongó mucho más de lo que suele ser el proceso habitual de una boda.

Hablando de prebodas, muchos de vosotros nos preguntáis si son necesarias o importantes. Las prebodas nacieron como una manera de conocerse los fotógrafos y los novios para saber “posar” el día de la boda. Nosotros siempre decimos lo mismo, si solo fuera por eso no sería necesario que la contrataseis, porque para conocernos lo podemos solucionar con unas cañas y lo más importante, nosotros no os vamos a hacer posar nunca!!

Una vez dicho esto, las prebodas tienen un sentido más significativo para nosotros: es una buena oportunidad para hacerte unas fotos chulas con tu chic@ para colgar en casa sin que vayáis vestidos de novios. Además, nosotros nos las tomamos muy serio, por eso las cobramos aparte: no se trata de ir media hora a un parque para haceros un par de fotos. Os hacemos un reportaje completo en varias localizaciones, que posteriormente os plasmamos en un libro de firmas para que lo podais tener en el cóctel o en el baile el día de la boda.

Pero volvamos a Carlos Hugo y Shirley. En la preboda de este vallisoletano y esta brasileña (nota al margen: ¿solo existen brasileñas guapas ;)))? ) ambos tenían claro que querían reflejar la tierra donde vivían, por eso nos hicimos una ruta por la Ribera del Duero, en la que tuvimos la oportunidad de visitar el Museo del Vino de Peñafiel, la Senda del Duero o pequeñas ermitas escondidas por el camino. Incluso nos paramos en la línea de tren abandonada de Ariza.

Así que con esta experiencia el día de la boda parecíamos unos invitados más. La ceremonia se celebró en la capilla del colegio San José de Valladolid, en la que veréis que tiene un techo espectacular!! Para el banquete los novios decidieron apostar por lo seguro, y se celebró en el restaurante Teodoro de Valdestillas, un conocido templo del lechazo de la zona.

En fin, un auténtico placer haber conocido a estos chicos, a ver si ahora se animan para hacer la postboda en Brasil, jajajajajaja!! Os queremos!!

Esto es lo que opinan Carlos Hugo y Shirley de nosotros:

Shirley & Carlos Hugo

“Reportaje completo de boda.

Dos fotógrafos de verdad, profesionales, originales y con gran empatía con el cliente. Tuvimos una excelente experiencia en nuestra boda, ya que estuvieron en todo momento atentos a detalles que ni tan siquiera podíamos haber imaginado y eso se vio reflejado en el resultado final que acabamos de conocer.

Recalco la importancia de la empatía, pues es fundamental para completar un buen trabajo como el suyo; desde el primer momento te hacen sentir parte importante de tu reportaje y ese detalle es muy importante a la hora de estar cómodo frente a la cámara (sobre todo si no estás acostumbrado a “posar”).

Siempre flexibles y disponibles para las reuniones donde se detalla y planifica, sin agobios, los pasos a seguir para no dejar nada a la improvisación.

Poseen equipos de última generación y la experiencia que les da trabajar en prensa hace que las fotos sean originales y modernas. Se adaptan a cualquier circunstancia que les sugieras (escenarios, localizaciones, formatos…), aunque están dispuestos a asesorarte y aconsejarte profesionalmente.

Nosotros contratamos la preboda (muy recomendable), la boda y los álbumes. El precio está más que ajustado y justificado para la calidad que se ofrece.

Nuestra experiencia en resultado y trato personal fue excelente. Altamente recomendable”.

Shirley & Carlos Hugo