BODAS EN VALLADOLID: Miriam & Bruno

Bodas en Medina de Rioseco, MIriam y Bruno en El Cortijo.

Últimamente se da la circunstancia, no sabemos porqué, que muchas de nuestras parejas son internacionales. Imaginamos que la globalización trae estas cosas, lo cual está muy bien!! Es el caso de Miriam y Bruno, la pareja que os presentamos en esta entrada. Ella mayorgana (un pueblo de Valladolid), él francés, la vida los colocó delante de un altar. Y nosotros de testigos!!

Siempre lo decimos, las bodas de pueblo son diferentes, no sabemos ni la gente es más espontánea porque se conocen todos, si es por el ambiente… pero el caso es que siempre que estamos en una boda en un pueblo parece que desde el primer momento estás como en casa, que todo fluye de manera más espontánea.

La boda se celebró en la ermita de Mayorga, un coqueto espacio pero reducido, lo que unido a la época de boda (agosto) hizo que saliésemos de ayer felices, pero chorreando, jajajaja!! Menos mal que para relajarse estaba el Restaurante El Cortijo, un clásico de bodas de toda la comarca donde hemos estado en varias ocasiones, y que dispone de unas instalaciones fetén.

Os mostramos la opinión que Miriam nos dejó en bodas.net:

¡Excepcionales!

¿Cómo resumir nuestra experiencia? Simplemente inmejorable, la mejor combinación de calidad humana y profesionalidad. ¿Qué ofrecen? La habilidad de contar una historia a través de fotos y transmitir emociones. ¿Por qué elegirles? Porque el día más importante de tu vida no quieres perder tiempo posando para las fotos, simplemente disfrutar de cada momento. Y ahí están Miguel Ángel y Pablo, discretamente en un segundo plano sin perder detalle. ¿Qué les diferencia? Su estilo natural. Desde el primer momento nos encantaron por esa frescura y estilo desenfado. Una vez que les conoces y ves sus reportajes, ya no puedes conformarte con nada más. Y cuando todo ha pasado, recibes el álbum con unos acabados espectaculares, los materiales son de muy buena calidad. ¿Qué más se puede pedir? ¡Rapidez! Un mes después de la boda ya teníamos el reportaje. Estamos encantados de haberlos conocido, por su trato y profesionalidad, ¡los volveríamos a elegir una y mil veces!

Miriam