FOTOS DE BODA: Diana & Alberto

Fotos de boda de Diana y Alberto - Finca Puentes Mediana - Photogenic Agencia Gráfica

La boda de Diana y Alberto fue de esas en las que sabíamos que íbamos tan cómodos como en nuestra propia casa. Ya no es que estos chicos sean tan majos que nos sentimos como un invitado más, es que el propio concepto de la boda y el ambiente invitaban a ello!

La boda se celebró en la Finca Puentes Mediana de Hornillos de Eresma, un espacio espectacular para este tipo de eventos que no conocíamos, con una zona verde enorme que hace muy cómodo el tener varias alternativas a la hora de organizar la boda. También tienen un sotechado hecho de enredaderas espectacular para la ceremonia!

La finca dispone de unos apartamentos contiguos entre sí, lo que nos dio una idea que les propusimos cuando fuimos la semana anterior a organizar el día de la boda: como se iban a cambiar en habitaciones contiguas, les hicimos que se asomasen al dintel de cada una de las habitaciones para poder hacer una foto de ambos, pero sin llegar a verse ellos! El momento fue muy divertido, y el resultado… lo tenéis más abajo!

Esto es lo que opinó Diana de nosotros en bodas.net:

“Pablo y Miguel llegaron a nuestras vidas por recomendación de un profesional de la fotografía, sus palabras fueron “son los mejores, no os puedo recomendar a nadie mejor que ellos”. Sorprende su organización, nuestra boda estaba organizada desde el principio hasta el fin, aportando una tranquilidad inmensa. Desde el momento que les conoces descubres que les gustan las cosas muy bien organizadas y que durante varias reuniones se trabaja para conseguir que todo salga perfecto. En todo momento han estado pendientes de nosotros con muchísimo cariño y un trato de amistad. De nosotros y nuestros invitados, recibimos multitud de enhorabuenas durante y después de la boda, nuestra gente capto su profesionalidad. Cuando trabajas con el cariño, organización, ilusión y profesionalidad con la que lo hicieron Miguel y Pablo el resultado no puede ser más bonito. Nuestro reportaje es emocionante, espontáneo y muy divertido, imágenes que captaron al 100% como fue nuestro día. Repito la frase que escuché cuando me hablaron de ellos “son los mejores, no os puedo recomendar a nadie mejor que ellos”. Les agradeceremos siempre el gran trabajo realizado.”

Diana