FOTOS DE BODA: Laura & Eloy

Agustinos filipinos y hotel la vega

Eloy

“Hace ya cuatro meses que finalizó ese día tan especial, pero hay algo muy importante que permanece en el tiempo, el reportaje fotográfico.

Ejecución impecable, tanto por Pablo como por Miguel, que son dos profesionales como la copa de un pino. Flexibilidad absoluta y respuesta inmediata a la hora de quedar para cualquier tema, y siempre asesorando para satisfacer y dejar buen sabor de boca a ambos (pues no siempre tenemos los mismos gustos los novios y las novias).

Nosotros miramos mucho, mucho, y aunque no son los más baratos (eso no es lo importante ese día), sin lugar a dudas son los mejores por todo. Están ahí para lo que necesites antes y después del día de tu boda, y algo que para nosotros era crucial, parece que no estén ese día (no agobian nada en cuanto a posados y demás), pero tienen la capacidad de captar todos y cada uno de los momentos importantes con una calidad de fotografías soberbia.

Qué más decir, que no perdáis el tiempo buscando más (como nos pasó a nosotros), en cuanto les conozcáis, sabréis que es la mejor elección.”

Eloy