FOTOS DE BODA: Elena & Borja

La boda de Elena y Borja son de esas que teníamos claro que había que enseñar en la web. Primero por los lugares del evento: la ceremonia se celebró en la Colegiata de Toro (casi nada) y el banquete se hizo en una finca particular, con unas impresionantes vistas sobre el río Duero. Segundo por los novios en sí, a estos chicos tan guapos había que sacarlos si o si, jajajaja!! Además, Elena es la dulzura hecha persona, es de esas personas que solo con escuchar su timbre de voz ya te caen bien!

Pues con esos mimbres teníamos claro que muy mal se tenía que dar para no salir de allí con un bodón, y desde luego nosotros salimos encantados, y al parecer por la opinión de Elena que veréis más abajo ellos también! Además, pocas veces hemos visto un catering tan chulo y tan currado (solo os enseñamos una pequeña muestra de lo que había), que corrió a cargo de los chicos del Atypikal, toda una garantía. Y ya para rematar la faena el plato principal consistió en unas buenas barras de lechazo al sarmiento, que aparte de que nos pareció muy original para este tipo de eventos están para chuparse los dedos!!

Esto es lo que opinó Elena sobre nosotros:

“Ha sido un gusto trabajar con Pablo y Miguel. Son dos fotógrafos muy profesionales que se adaptan a todos los deseos de los novios. Generan un clima de confianza y amabilidad (no solo con los novios sino también con los invitados) vital para que el día de la boda todo fluya de un modo ágil y natural. Son ellos quienes controlan los tiempos y hacen que desaparezcan muchos nervios de los novios-recién casados (días antes se reúnen con los novios para conocer las ubicaciones, las luces, los deseos de las parejas, los recorridos, etc.). Además, son muy rápidos en la entrega de los materiales. Lo único pero es que no hacen vídeo y fotografía, porque ya serían más cracks de lo que son.”

Elena