Aquí te mostramos alguna de las opiniones de clientes con los que trabajamos de forma habitual

Jesús Julio Carnero

Trabajamos con Miguel Ángel y Pablo desde hace años. Ellos son mas importantes que Photogenic. Excelentes profesionales, siempre atentos a buscar el mejor encuadre para la mejor imagen. Talento, calidad, eficacia, humanidad y discrección.

Jesús Julio CarneroPresidente de la Diputación de Valladolid
Óscar Campillo

Buen trabajo, buen humor y buena gente. Pablo y Miguel. Les conozco bien. Sé mejor cómo trabajan. Tienen talento, experiencia y ganas.

Óscar CampilloDirector de Marca
Alfonso Jiménez

Es muy fácil trabajar con ellos. Son profesionales, eficientes y sobre todo muy buena gente. La rapidez que les exigimos nunca afecta para nada a la altísima calidad de su trabajo.

Alfonso JiménezPresidente de Cascajares
Carlos Suárez

Tirar una foto es muy fácil. Hacer una buena fotografía no es sencillo. Por eso, los trabajos más importantes del Real Valladolid los hace Photogenic. Por ejemplo, todas las fotos oficiales del primer equipo salen de las cámaras de Photogenic. Conozco desde hace muchos años a Miguel Ángel y a Pablo por su trabajo en los medios de comunicación y por su talla profesional, al margen de su calidad humana, nos merecen la máxima confianza.

Carlos SuárezPresidente del Real Valladolid
Imelda Rodríguez Escanciano

El trabajo de Photogenic es fácilmente reconocible: eficiencia, tacto humano y exquisita profesionalidad.

Imelda Rodríguez EscancianoRectora de la Universidad Miguel de Cervantes
Virginia y  David

Nuestra experiencia con Photogenic no pudo ser mejor. Nos acompañaron en todo momento hicieron que nos sintiéramos aún más especiales y el resultado ha sido increíble. Si volviera a tener que elegir, ¡elegiría Photogenic!

Virginia y DavidPareja de novios