FOTOS DE BODA: Jenny & Nacho

Como veréis en las fotos, tanto Jenny como Nacho son dos personas super extrovertidas, con las que es dificil no estar cómodo. Y su boda la podemos definir como la de las sorpresas y del buen rollo. El buen rollo salta a la vista, y alguna de las sorpresas también:

Ya sabéis (y si no os lo decimos nosotros) que nos gusta preparar las bodas con bastante exhaustividad, para nosotros es muy importante conocer todos los detalles, incluso los que no sabéis entre vosotros. Algo parecido pasó con Jenny, puesto que en una reunión “privada” con Nacho nos contó que le había preparado un flashmob junto con sus amigos (que quedó de morirse de la risa) y además iban a llevar a la perrita de Jenny al final de la ceremonia, porque estaba muy unida a ella.

Todos estos datos son básicos para nosotros, para poder estar preparados en los momentos decisivos como veréis en las fotos, y que al final quede el recuerdo de los momentos vividos, que al fin y al cabo es nuestra mayor preocupación.

Toda la boda se celebró en el Restaurante el Bohío de Valladolid, todo un veterano en estas lides y que es una garantía de éxito, con un recinto perfectamente adaptado a este tipo de celebraciones.

Esto es lo que opinó Jenny sobre nosotros:

Jenny

“Nos conquistaron desde el primer momento por su cercanía y forma de ser, la forma en la que trabajan es realmente increíble ya que hacen todo con un entusiasmo que cualquier petición que puedas hacerles la hacen posible sin impedimentos. Las fotografías son espectaculares, el tiempo en el que las entregan es muy rápido y con una calidad superior. Estamos encantados de todas las imágenes que tenemos de nuestro día. Ha sido sin ninguna duda la mejor eleccion de nuestra boda. Queremos a este enorme equipo de dos para nuestros álbumes futuros.”

Jenny