Una boda sobre ruedas

Todo el mundo imagina que el día de su boda vaya sobre ruedas. Por eso, la elección del coche no suele ser una cuestión que los novios pasen por alto. Un estudio asegura que el 73% de las parejas se decantan por un coche clásico para el día del enlace. La plataforma Autoscout24 realizó una encuentra en las redes sociales en la que los usuarios prefieren el Rolls Royce Sylver Cloud (20,4%) como el modelo clásico preferido para llegar a la ceremonia y posteriormente al banquete, el segundo coche en el ránking es el Jaguar MK II, elegido por un 11,3% de las parejas.

Fuera de encuestas y estudios, lo que está claro es que los novios eligen el coche con el que se sienten más identificados y al fin y al cabo, con el que más cómodos van a estar. Y nosotros hemos tenido la suerte de fotografiar coches clásicos, de caballos, novios en sidecar o en motocarro. ¡Todo lo que nos echen!

Aprovechamos para recordaros que ya estamos cerrando muchas fechas para las bodas del próximo año y que, si sois de los que os casáis en 2017, podéis disfrutar de un 10% de descuento en todas nuestras tarifas solo hasta el 15 de noviembre.

¡No lo dejéis escapar!