1. ¿Te gusta nuestro trabajo?
¡¡Genial!! llámanos
Nuestros presupuestos son flexibles, por eso contadnos vuestras necesidades y os pasaremos un presupuesto adaptado a ellas, donde podréis seleccionar aquellos servicios que más os interesen, además de poder explicaros nuestro método de trabajo. Eso sí, siempre tendréis:
- Dos fotógrafos, para garantizaros el mejor servicio.
- Todas las fotos en formato digital, editadas, a máxima resolución y sin marcas de agua. Ah! Y sin límite de fotos!
- Una original presentación con las mejores fotos de vuestro día.
2. Quedamos y nos vemos
Tendremos una primera toma de contacto para ponernos cara y detallaros como trabajamos, mostraros álbumes y responder todas aquellas dudas que os puedan surgir. También es muy útil para nosotros que nos contéis qué tenéis pensado para vuestro día más especial.
3. Ya somos vuestros fotógrafos
Ya habéis tomado la decisión de que seamos vuestros fotógrafos, genial!! A partir de este momento la fecha de vuestra boda está confirmada para vosotros, ya que solo hacemos una boda al día. No obstante firmaremos un pequeño contrato de servicios para vuestra tranquilidad.
4. Se acerca el gran día… Tenemos que vernos!!
Unas semanas antes de vuestra boda quedaremos con vosotros, para que nos contéis todos los pormenores del evento. También repasaremos cada uno de los momentos del enlace para que estemos pendientes de todos los detalles, que al final son los que van a hacer que vuestro día sea único.
5. Llegó vuestro gran día!!!
Para vosotros…. Y para nosotros!! Sabéis que no tenemos un límite de fotos, así que aprovecharos, las fotos que no hagamos ese día ya no se harán. Y sobre todo, disfrutad.
6. Vuestras fotos, a la vuelta del viaje de novios
Sabemos que estáis deseando ver vuestras fotos, por eso las tendréis como máximo un mes después del enlace. Además, os las colgaremos en un enlace privado de nuestra web para que podáis acceder a ellas cuando queráis.
7. ¿Queréis un álbum? Manos a la obra!!
Una vez que hayáis visto las fotos, nos pondremos a maquetar vuestro álbum personalizado. No usamos plantillas, así que cada álbum siempre será único. Antes de enviarlo al laboratorio os lo mostraremos para que nos deis el ok definitivo, y hagáis todos los cambios que creáis oportunos. Además, os entregaremos el catálogo de nuestros proveedores para que podáis elegir el tipo de portada que más os guste.
8. Ya lo tenemos!
En un máximo de un mes os entregaremos vuestro álbum. Con esto finalizan nuestros servicios, y a estas alturas es probable que hayamos pasado de clientes a amigos!! 😉