FOTOS DE BODA: Victoria & Guillermo

No es la primera vez que organizamos una boda a distancia, y la boda de Victoria y Guillermo fue una de esas ocasiones. Ella argentina (¿porqué nos embelesa tanto su acento?), él español, los dos residentes en Alemania… desde luego la opción presencial no parecía muy viable. Así que a base de email fuimos tejiendo lo que iba a ser el día de su boda.

Sin embargo, por mucho que procuramos ser muy prolijos en conocer todos los detalles, situaciones, momentos, regalos, etc…. siempre hay circunstancias inesperadas a lo largo del día, y siempre significa SIEMPRE. No tienen porque ser malas, ni siquiera importantes, pero es imposible que todo salga al 100% como habías planeado días antes.

Y en esta ocasión así ocurrió. El caso es que cuando estábamos llegando, reparamos en una casa abandonada que había junto a la carretera en la que no nos habíamos fijado antes, y mira que hemos estado veces en Cepa 21! (por cierto, una de las bodegas señeras de la Ribera del Duero que nunca defrauda). Yo no sé si fue la inspiración, la luz que vimos.. que sé yo! El caso es que teníamos claro que nos teníamos que llevar a nuestros chicos allí a hacer fotos. Al principio cuando les hablamos de una casa abandonada, destartalada, a la que costaba incluso acceder pusieron un poco cara de circunstancias, en plan «bueno bueno, vosotros sabréis», pero luego cuando vieron las fotos…. jajajaja, eso ya fue otra cosa!!!

Os dejamos la opinión que nos escribió Victoria en bodas.net:

Fotos increíbles.

«Contratamos las fotos de nuestra boda con Photogenic y el resultado no podría haber sido mejor. Nosotros vivimos fuera de España y hemos estado en contacto por email sin ningún problema. El primer día que los conocimos nos explicaron cómo hacen ellos las bodas, cómo es el procedimiento y la planificación del día de la boda desde el punto de vista de las fotos. Son muy profesionales y se ha notado en el resultado final. Las fotos han quedado preciosas, increíbles. El día de la boda hasta nos acercamos a una antigua casa de adobe que había cerca para hacer fotos diferentes y quedaron geniales (y eso que no estaba planificado). El trato ha sido siempre muy bueno y muy profesional. Nosotros contratamos solamente las fotos y no tardaron casi nada en enviárnoslas y al verlas ha sido como revivir el día otra vez. Unas fotos preciosas, increíbles. Mientras te las haces no crees que van a quedar tan bien pero al verlas es impresionante. Nos han encantado. Lo recomendamos al 100%.»

Victoria