BODAS EN VALLADOLID: Cuca & Jon

Bodas en Valladolid: Cuca y Jon.

La boda de Cuca y Jon fue otra de esas bodas peculiares que solemos tener. Jon es inglés, y ambos viven en Inglaterra (no recuerdo exactamente donde), por lo que estaba claro que la boda iba a ser bilingüe. No solo por los invitados, sino que el propio maestro de ceremonias ofició la boda tanto en inglés como en español. Por cierto, no siempre es aconsejable traducirlo todo todo, hay veces que las gracias en español se difuminan en inglés, y viceversa….

Fue la primera boda en la que hemos estado con «damos de honor» (best men en inglés), los mejores amigos del novio, van vestidos todos igual y aunque es algo bastante común en todas las bodas anglosajonas para nosotros no deja de ser llamativo. Y de la boda en sí recordamos un momento álgido en el que nos partimos de risa, a la hora de los votos Jon los hizo en español y Cuca en inglés, pero Jon no era capaz de decir una palabra en español, lo que provocó que todos los allí presentes nos diese la risa floja, como veréis en una de las fotos.

Además, su boda la recordaremos por otro motivo, contrataron un grupo de música para el baile y Cuca le dedicó una canción a Jon al teclado, lo que de paso nos dio una de las fotos del año para nosotros, que habéis visto al entrar a ver este reportaje y que tenéis al final del todo de nuevo.

La boda se celebró en las instalaciones de El Bohio, un lugar bastante habitual para nosotros, y que ofrece a los novios lo que muchos buscan: zonas verdes, espacios abiertos, un buen menú y mucha polivalencia en caso de que el tiempo no acompañe.

A continuación os dejamos la opinión de Cuca sobre nosotros que dejó en bodas.net:

Unos cracks

¡Son los mejores! Vimos su trabajo en Internet (tras una recomendación), fuimos a conocerles y no llegamos a hablar con ningún otro fotógrafo porque eran exactamente lo que queríamos. Todo fueron facilidades, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos fuera de España y mi marido es inglés. Estamos encantados con el resultado, unas fotos naturales que reflejan cómo somos y cómo fue nuestro día, ¡parece que nos conocieran de toda la vida! Y lo mejor, tener las fotos a la vuelta de la luna de miel, un lujo. 100% recomendables no solo por su trabajo sino también por lo agradables, cercanos y simpáticos que son.

Cuca