BODAS EN VALLADOLID: Pati & Juan

Bodas en Valladolid, Pati y Juan en Fuente de los Ángeles.

La boda de Pati y Juan son de esas que tienes marcadas en rojo en el calendario de la temporada de bodas. Hay una frase que nos encanta: «los amigos son la familia que uno elige», pues bien, eso también es aplicable a la hermanita de los amigos, como lo es Pati.

Y es que en este tipo de bodas estás como en casa, saludas a la gente por su nombre y te sientes uno más de la celebración. Como siempre, la habíamos preparado concienzudamente, así que teníamos bastante controlado todos los momentos importantes. Y el coche estaba claro que era uno de ellos, un impresionante descapotable rojo que como podéis ver en las fotos, le dimos todo el uso que pudimos, jajajaja!!

No obstante, el día de la boda no fue la primera vez que Pati y Juan se ponían delante de nuestras cámaras, previamente ya habíamos hecho una preboda en Potes, la tierruca de Juan, a la que os invitamos que la echéis un vistazo.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de La Antigua y el banquete en la Fuente de los Ángeles, un sitio fantástico, rodeado de zonas verdes y siempre bajo la eficaz gestión de Ramón, su gerente. Si no lo conocéis no dejéis de hacerlo, merece la pena!

A continuación os dejamos su opinión en bodas.net:

La mejor elección que pudimos tomar

Ante todo, mil gracias a Pablo y a Miguel Ángel, ya que gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo que puedes tener de tu boda. Antes del día señalado quedamos varias veces con ellos ya que también contratamos unas fotos de preboda, no pusieron ninguna pega de donde las podíamos hacer ya que no fue ni en Castilla y León, recomendable hacerlo ya que te sueltas delante de la cámara, ¿verdad, Pablo? Luego, en el gran día, se dividen para estar con nosotros en cada momento y no perderse nada. Están atentos a cada detalle y lo plasman de una manera que ni te imaginas. Hicieron un trabajo espectacular y se implicaron al 100 por 100. Desde que sale cada uno de su casa hasta bien altas horas de la noche. Sin duda la mejor elección que pudimos tomar y repetiríamos sin dudarlo. Un millón de gracias Pablo y Miguel Ángel, no sólo nos llevamos unas pedazo de fotos, sino también unos buenos amigos.

Patricia