FOTOS DE BODA: Rebeca & Julio

Vaya boda chula que fue ésta. Sabíamos que teníamos todos los ingredientes para que así fuera, pero no esperábamos algunas “sorpresas” extra:

Rebeca es una amiga desde hace varios años, y eso hace siempre las cosas más fáciles. Posteriormente conocimos a Julio, otra persona encantadora. De Rebe ya sabíamos que aparte de ser muy guapa (salta a la vista) cuando se ríe llena la foto entera con su sonrisa, pero es que de Julio podemos decir exactamente lo mismo!

De esta boda nos quedamos con varios recuerdos, el primero la elegancia de los invitados. Nos quedamos un poco ojipláticos al principio, cuando vimos que casi todos los hombres llegaban a la boda con chaqué, algo poco frecuente en el resto de bodas. Posteriormente nos enteramos que había sido una indicación de los novios.

Después la “suerte” que tuvieron. Desde varios días antes hasta cuatro horas antes de empezar la boda, estuvo lloviendo constantemente. Eso sí, a partir de ese momento, sol radiante, calor… no nos lo podíamos creer!!

Y por último el lugar de la ceremonia, El Lago de Maito. Vaya descubrimiento. No teníamos ni idea de que apenas a 10 km de Valladolid hubiese un lugar tan tan guapo, con un lago (nos sorprendió su tamaño), un pequeño campo de golf… hasta un hórreo! Y todo ello precedido por un paseo de chopos que se cierran sobre la carretera. La verdad es que nos encantó el lugar.

Esto es lo que opinan Rebeca y Julio de nosotros:

Rebeca

“Perfectos. Nuestros invitados dicen que es de los mejores reportajes que han visto. Son diferentes al resto, cuentan lo que ven sin artificios y no te enteras de que están. Recomendadísimos. Gracias.”

Rebeca
Julio

“Encantadores y muy muy discretos excepto las fotos que había que posar, que fueron muy rápidos, ni nos enteramos de que estaban allí y sin embargo unas fotos espectaculares. Sin duda muy profesionales. “

Julio