FOTOS DE BODA: Patricia & Roberto

Qué contar de la boda de Patricia y Roberto. Si nos pusiéramos a buscar una boda soñada, profesionalmente hablando, sería bastante parecida a ésta. Dos amigos (a Patricia la conocíamos hace años), dos chicos guapos, que se notaba que les gustaba la cámara, amigos entre los invitados…. y el lugar. ¡Qué lugar! Si no conocéis el Convento de Mave os recomendamos encarecidamente que hagáis una visita a este enclave del norte palentino cuando podáis.

Y el otro factor por el que recordaremos esta boda para siempre fue la pequeña Alba. No sabemos porqué, pero cuando nuestras parejas tienen niños pequeños automáticamente pasa a ser una boda de dos a una boda de tres, y esas pequeñas criaturas captan gran parte de nuestra atención, y nos preocupa que ellos también formen parte del gran día de sus papis!

Aquí solo veis una pequeña muestra del trabajo que les entregamos, pero seguramente os sirva para haceros una idea con imágenes de todo lo que vivimos nosotros aquel día!

«Destacar su trato cercano, el no meterte prisas y su profesionalidad… Lo primero que hicimos fue tener una reunión con ellos con nuestros planes en la boda y ellos lo plasmaron todo a las mil maravillas… Las fotografías las entregan muy rápido casi 1000 y ellos te ayudan para realizar el álbum. Recomiendo 100% a estos dos monstruos de la fotografía acabarán formando parte de tu historia.»

Patricia

«Profesionalidad 100%. Amabilidad 100%. Divertidos 100%. Confianza 100%. Familiar 100%.»

Roberto