FOTOS DE BODA: Laura & Kike

La boda de Laura y Kike es otra de la que nos apetecía enseñaros. Todas las bodas son especiales para nosotros, y de todas nos llevamos siempre algo, pero como es lógico hay algunas con ciertos condicionantes que hacen que las recordemos con especial cariño.

Y es que no todos los días uno tiene la oportunidad de poder compartir el día más especial de una subcampeona olímpica verdad? Fue en Pekín 2008, y aunque esos días quedaron atrás a Laura la conocemos de hace mucho por nuestra otra faceta laboral, la prensa, donde la habíamos retratado en multitud de ocasiones. Y ojo, no solo eso, también ha sido pregonera de las Fiestas de Valladolid, todo un honor para los que somos de aquí!

Pero yendo al grano, el día de su boda tuvo, como no podía ser de otra manera, multutud de detalles que hacían referencia a su pasado deportivo. Los meseros, regalos de amigos, el sitting plan…. todo estaba jalonado de referencias al olimpismo.

La boda se celebró en el Palacio Condes de Gamazo (antiguo Casino de Boecillo), toda una referencia en este tipo de eventos, en el que hemos estado en multitud de ocasiones y donde siempre nos han tratado fenomenal